• Únete a nosostros

Súbete a compralonuestro.co de la mano de Econexia

Compra lo nuestro

Súbete a compralonuestro.co de la mano de Econexia

El próximo jueves 29 de abril a las 9:00 a.m Econexia trae el webinar “Transformación digital con Compra Lo Nuestro”. Para las personas interesadas en participar de este espacio podrán realizar su inscripción previa sin costo aquí

El webinar estará a cargo del speaker invitado Alejandro Escobar, administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y MBA, quien se desempeña como Ejecutivo de Compra Lo Nuestro en Colombia Productiva, entidad del Ministerio Comercio, Industria y Turismo y quien abordará, durante una hora, los beneficios y herramientas de transformación digital de pertenecer a este programa digital.

Es de resaltar que esta plataforma, les permite a las empresas vinculadas acceder a múltiples beneficios, entre ellos, encontrar nuevos clientes a nivel nacional para vender más, pertenecer a espacios de networking, solicitar beneficios de transformación digital y productiva, entre otros. Cabe mencionar que este programa es el responsable de otorgar el sello “Compra Lo Nuestro”, el cual visibiliza las compañías, productos y servicios que se producen y venden en Colombia. Con corte a marzo de 2021 este Sello registró que más de 1.900 empresas lo han obtenido. 

Durante este espacio, Escobar también hablará sobre los servicios gratuitos de códigos de barra para Mipymes, venta en los principales marketplaces de Colombia y su plataforma de autodiagnóstico digital.

Compra Lo Nuestro, promueve el desarrollo y fortalecimiento de proveedores colombianos e impulsa la compra de productos 100% colombianos bajo el liderazgo Colombia Productiva, entidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. Visita: https://compralonuestro.co/

 

 

Tags: